domingo, 30 de marzo de 2014

RETO 65: ¿Colocamos una frase?

Buenas a tod@s?

Hoy os muestro mi layout del Reto 65 de RETOS DE SCRAP en el cual teniamos que poner una frase, que nos inspirara o nos gustara. Yo elegi esta, que cuando la vi hace tiempo me gusto mucho y me la guarde en mi ordenador.

A todas algunas veces en nuestra vida, tenemos malos momentos y no vemos lo bueno que tenemos alrededor, por eso me inspirado en esta frase y darle un poco de color a todo lo positivo.

Las fotos no son muy buenas que lo he echo corriendo.

Espero que os guste.

Que acabeis bien el domingo.








3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y qué bonita la frase!
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Olga me encantó este trabajo, te quedó muy bonito y la frase es genial, hay que ponerla en práctica!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones, un trabajo muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar