viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentin

Hola a tod@s!

Hoy es San Valentin, y aunque es un dia muy comercial por el tema de comprar un detalle a tu pareja para demostrarle tu amor, yo siempre pienso que todos los dias valen para hacerle un detalle, que no hay un dia especifico para demostrarlo.

Aunque siempre hace ilusion, hacer un detalle y que te hagan uno, no nos vamos a engañar, nos gusta que nos regalen y nos hagan algun detalle en un dia como hoy.

Yo a mi Toni, le he echo un cojin estilo country para apoyar el ipad o el movil, cuando esta en el sofa, en la mesa o incluso en la cama. Las telas y el patron son de El Raco de la Vane que hace cosas preciosas.

Y luego le he regalado un Manolo original, que va vestido de uniforme de los trabajadores de la basura con el camion, ya que mi marido trabaja de conductor recogiendo basura y me parecio original, que por cierto le ha encantado. Os dejo la pagina del facebook de Manuel y en donde realiza estos Manolos que los puedes personalizar LOS MANOLOS




Y esto es lo que ha regalado a mi. Precioso!



FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!








4 comentarios:

  1. Olga vaya regalazo que te dio tu marido!!! disfrútalo mucho.El Manolo está genial. No le hiciste foto al cojín???? Feliz día de san Valentín y un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos regalos!
    Que los disfrutéis y
    paséis un buen día.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos regalos, ahora a disfrutarlos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que regalos tan bonitos, son preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar