miércoles, 5 de febrero de 2014

Buzon Creativo

Buenos dias,

He recibido mi carta del buzon creativo y me ha encantado. Es una tarjeta que cuando la abres, tiene una carta, un monton de adornos y un tag.







Y yo envie a la persona que me toco, un llavero porta-carnets que lo puedes colocar con tus llaves y siempre llevas las fotos de tus seres queridos o incluso las fotos de carnet que nos hacemos a veces y que nos sobran pues las podemos colocar para guardarlas y unas cuantas flores y corazones. 



Un abrazo a tod@s!

7 comentarios:

  1. Olga qué bonito este intercambio de regalos!!! todo lo que te enviaron es precioso y lo que hiciste tu me encanta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué regalitos tan chulis os habéis intercambiado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyy qué bonito todo.
    Lo del porta carnet es la primera vez que lo veo y me encanta, super practico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vale, pues aqui estoy de nuevo y mientrasd me tomo el segundo cafe de la mañana, vamos a ver si si ha ido lo de verificación de palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión que te haya gustado mi correo :)
    También me gusta mucho lo que has enviado tú, es muy original y bonito.
    Me quedo por aquí y espero que también te quieras pasar a visitar mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de carta!! *__*
    Yo tambien participo en el Buzón Creativo. Te agrego :)

    ResponderEliminar