jueves, 23 de enero de 2014

Reto 60

Buenos dias,

El grupo de Facebook Retos de scrap ha puesto para este mes un reto, que es hacer un trabajo inspirado en el cartel de una pelicula. Yo como estoy en este mes pensando en corazones, en colores rojos, rosas, corazones..., pues se me ocurrio hacer una tarjeta inspirada en la pelicula de LA MUJER DE ROJO que se hizo en 1984. Ya se que es antigua, pero me gusta todo lo de mi epoca que son los 80, para mi la mejor epoca y llena de recuerdos.


Que tengais un buen dia!!


7 comentarios:

  1. Que ilusion al ver mi dibujito!!! Me alegra ver quee te ha servido....te ha quedado estupendo!! Muchas gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olga qué idea tan fantástica!!! te quedó genial la tarjeta. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Las pelis de los 80 son las mejores, nosotros somos muy fans de un montón de pelis ochenteras, me encanta que le hayas hecho un homenaje a La Mujer de Rojo!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita y original!
    Me encanta.
    Besos guapa,.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!!
    Tienes razón los 80 una época llena de buenos recuerdos.
    Feliz Semana Guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo!!! Ideal para este reto!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo has usado!!!!! Te ha quedado geniall, muchas gracias por acompañarnos en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar