sábado, 11 de enero de 2014

Por fin un poco de normalidad!

Hola a tod@s!

Que tal han ido las fiestas? Ante todo tened todas una buena entrada de año 2014 y que se cumplan todos vuestros sueños.


Ahora que ya han pasado Reyes, navidades y demas fiestas y me he puesto al dia un poco con toda la rutina de cada dia, os quiero enseñar unas fotos de mi viaje a Nueva York que he realizado en estas fiestas. He seleccionado unas cuantas, ya ue si tengo que poner las 1.800 fotos k tengo os moris del aburrimiento jajaja.


Este es el zoo de Central Park, el de las peliculas de Madagascar y en el cual fui para darle un mensaje al pinguino (que ahora no se como se llama) de la serie de dibujos Pinguinos de Madagascar de parte de mi sobrino. Jajajaja me lo como!!



Aqui partes de Nueva York.


Aqui os dejo unas fotos de un restaurante que se llama Serendipity, en el cual me encanto su interior, todo decorado de navidad, con bolas de navidad, lamparas. Os recomiendo este lugar. 




Navidad en Nueva York! La verdad es que es super especial pasear por sus calles, cuando cae la noche a las 16,30 de la tarde. Todo se llena de luces y color.


Aqui algunas vistas desde el Empire States, desde la planta 206. Ves toda la isla desde los aires. 


Estas fotos son de la Zona Cero. Han construido dos rascacielos altos, pero el hueco de las torres gemelas sigue ahi. La verdad, es que impacta verlo cuando estas ahi, el vacio que dejo. 


Aqui desde el puente de Brooklyn, precioso y muy cansado caminar de punta a punta, jajaja. 

Bueno, os podria poner tantassssss fotos de esta ciudad que no pararia, es una ciudad que me ha encantado, eso si acabe con ampollas en los pies pero feliz, porque al final he conseguido ir a visitar esta ciudad y encima en unas fiestas especiales. 

Un beso a todas, y ahora a ponerme al dia, con mi costura y con mi scrap. 

Sed felices, yo es lo primero que me propuesto como primer objetivo, aparte de otros jejeje. 










7 comentarios:

  1. Olga qué bien te lo pasaste en Nueva York, las fotos se ven geniales!!!. Ahora de nuevo a la rutina. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hale Olga que envidia,sana eso si, siempre he deseado viajar a Nueva York en navidad tiene que se expectacular.Me alegro mucho guapa que el viaje haya sido tan bonito algún día OS contare el mio... Besos y bonito reportaje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Olga!
    Muchas gracias por traernos estas fotos de Nueva York, un viaje inolvidable ¡seguro!
    Besotes y feliz domingo♥

    ResponderEliminar
  4. Precioso reportaje fotografico ¡que suerte! Feliz Año.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año Nuevo guapa!
    Y gracias por compartir
    estas bonita imagenes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Olga, feliz año para ti también y toda tu gente. ¡vaya reportaje!!, que bien, gracias por compartirlo así todas hemos hecho un poquito lo mismo (aunque no sea lo mismo).
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, un feliz 2014! He paseado un poco por tu blog y por Nueva York, espectacular tu viaje, me alegra que hayas disfrutado tanto! Me encantan tus trabajos de scrap, muy bonitos. Mi primera manualidad como a los 16 años fué hacer tarjetas en pergamino, muchas veces he querido hacer algo de scrap, pero le gana el patchwork, jaja! Tienes un blog muy bonito. Abrazos desde Colombia!

    ResponderEliminar