viernes, 31 de enero de 2014

Para un evento benefico

Buenas noches,

Acabo de acabar un centro realizado con corazones de tela, para un evento que realiza Manuel de www.facebook.com/losmanolo para la Asociacion contra el cancer. He participado en ella, ya que alguna ya sabreis que mi madre fallecio hace dos años de cancer y todo lo que se haga en la investigacion contra el cancer ahi estoy yo.

El promotor de esta iniciativa, hara una subasta el lunes, con todos los productos artesanos de las personas que hemos participado. El hace unos muñecos muy graciosos y que son una pasada. Yo ya tengo el de mi marido para San Valentin y es una pasada, pero no os lo puedo enseñar hasta que no llegue el dia. Luego ya os colgare una foto del muñeco que le he encargado.

Os vuelvo a dejar el link de Manuel, para que veais las cosas que hace. www.facebook.com/losmanolo

Y ahora os dejo lo que he echo para la subasta, los he echo de color rosa y uno de color rojo, ya que el color rosa, es el color contra la lucha al cancer.

Buenas noches, y perdonad por la parrafada.








5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,
    y además es un bonito
    gesto que te honra.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Olga que bonitos corazones hiciste para este evento solidario. Esto dice mucho de ti. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original, eres la mejor!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso, y su destino aún más!
    Un beso enorme
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y es un gesto muy bonito...Buen fin de semana!

    ResponderEliminar