lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalos de navidad

Hola chic@s!

Ya se que llevo dias sin entrar en el blog, pero he estado liada con los preparativos de navidad, y preparando las maletas para irme a Nueva York, que por cierto me voy en unas horas. Os enseño todo lo que he echo estos dias y que ya lo tienen sus destinatarias. Pero a la vuelta aun me queda los de Reyes. Uffff!!!

Este es un buho de fieltro que hice a mi sobrino, que me pidio uno ya que va a la clase dels mussols (a la clase de los buhos) y lo tiene colgado en su mochila del cole.



Este es el regalo que hice yo para el amigo invisible, que tambien esta echo de fieltro y es una casita que es un llavero. Y a mi me toco este neceser tan chulo del amigo invisible.



Postales de navidad que he echo para mis sobrinos, amigos y familia.






Esta es una tarjeta que le hice a una amiga que se caso y no pude ir a su boda y le hice un detallito. 


Una tarjeta para el cumpleaños de mi sobrina de Gorjuss, que me encantan!!!!


Y una muñequita angel, que hice a mi sobrina para su santo y que su madre compro en la Creativa para que se la hiciera, aunque yo la customize un poco a la original ya que si no no soy yo jeje! y se la envolvi en esta caja de regalo. 



Y ahora os enseño lo que recibi del buzon creativo, que lo creo http://inqueenland.blogspot.com.es/
y que me encanto recibirla con la pulsera tambien echa a mano, que me encanto todo. 


Y el que yo envie a la persona que me toco, una postal de navidad atipica, a las de siempre y una flor de ganchillo.


Y a todo esto le tengo que sumar que acolche mi quilt mistery de navidad, que os enseñe en el post anterior. 

Jajajajajaja, casi naaaaaa. 


Os deseo unas felices fiestas y una buena entrada de año 2.014!!! Que seais muy felices.



Nos vemos en Enero, con nuevas cosas. Un besazo!!!!







3 comentarios:

  1. Olga qué cantidad de cosas tan lindas ha preparado!!! El intercambio de regales es genial.
    Espero que disfrutes mucho de tu viaje, ya nos contarás que tal te fue. Felices Fiestas guapa y un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo lo que nos enseñas,
    ahora solo quiero desearte que
    disfrutes de tu viaje, y que hagas
    muchas fotos.
    Besos y pasa una Feliz Navidad.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS !!!


    _______________________★
    _____________________
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)


    besos navideños ^^

    ResponderEliminar