sábado, 16 de noviembre de 2013

VARIOS SCRAP

Hola a tod@s otra vez!

Os dejo unas fotos de trabajos y encargos en scrap. Espero que os guste.

Buen fin de semana!




Estas son unas tarjetas de cumpleaños. Una era para un niño que cumplia 5 añitos y otra para una chica que hacia 31 años.



Este es un calendario de sobremesa para el nuevo año, en donde cada mes tiene su calendario, un espacio reservado para una foto de tamaño cartera o de 6x9 (para saber como podeis reducir vuestras fotos pinchar en la etiqueta de tutoriales) y para poner un tag en donde escribir el acontecimiento mas importante del mes en el que estais. En la contraportada he añadido un bolsillo en donde podeis poner los tags pendientes a escribir, papeles de decorar...
Las hojas llevan decoracion por la primera hoja y la de detras solo lleva el papel decorado, para que pongais las decoraciones o fotos que os gusten o que querais añadir.


Este es un mini album que he realizado para poner nuestras fotos. Lleva glossy mist en color rosa, sellos pintados y decoraciones varias.

Un beso y buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Olga qué bonito el calendario!
    Es una manera super positiva de empezar un nuevo año con algo tan especial que te alegra los días al verlo :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos , te han quedado geniales,besitos

    ResponderEliminar
  3. Olga que bonitas te quedaron las tarjetas y el calendario me parece genial, es una idea fantástica!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, gracias por tu visita. El arte del scrap nunca lo he trabajado, pero lo que veo en tu blog me gusta mucho.
    Que pases feliz domingo

    ResponderEliminar