viernes, 22 de noviembre de 2013

Buzon creativo

Buenas noches chicas!

Este post lo tenia que haber echo hace dias, pero como he estado un poco liadilla y encima estoy malita pues lo he ido retrasando.

Os dejo la carta que envie a una persona que me toco del buzon creativo y la que me llego a mi preciosa tengo que decirlo. Acordaros que si quereis apuntaros a esta iniciativa en mano izquierda teneis el link que os lleva a su blog. Recomiendo visitarlo!

Buen fin de semana!

Esta es la que envie yo.


Y esta la que recibi. A que es preciosa?











2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito intercambio!
    Os felicito a las dos.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. pedazo de nivel chicas :-)
    yo tambien estoy en los buzones... kualkier día nos encontramos entre cartas :-)
    besotes

    ResponderEliminar