martes, 8 de octubre de 2013

Quilt mistery de Navidad

Hola a todas!

Hoy he acabado mi primer bloque de un quilt que estoy haciendo de las clases El raco de la vane donde voy y como el titulo dice es un misterio, ya que son 4 entregas y no sabemos que sera al final cuando se monten, pero como es de Navidad y ya queda poquito, pues la intriga me corroe jeje. El bordado de los calcetines es muy simple ya que aun tengo que aprender a hacer las diferentes tecnicas de bordado, pero es que no tengo tanto tiempo y quiero aprender un monton de cosas. Ufff que stress!.






4 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien Olga, me gusta mucho. Tengo ganas de ver qué es.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Olga qué lindo se ve lo que llevas de este trabajo. El bordado te quedó muy bien y las telitas me encantan. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!! Los calcetines te han quedado geniales.
    Bss

    ResponderEliminar