miércoles, 23 de octubre de 2013

Cositas de halloween

Buenas a todas!

Hoy os dejo dos cosas que he echo por estos dias que son de Halloween.
Un beso.


Una brujita de halloween, ya que me encantan las brujas y tengo algunas en casa y me apetecia tener una echa por mi. Aunque esta no da mucho miedo jeje.





Y aqui un bote de cristal de mermelada que lo pinte de negro, le puse washi tape de color blanco, unos ojos y lo llene de chuches, galleta de calabaza y un murcielago y se lo di a mi sobrino que se puso contento porque decia que cuando se lo comiera todo, lo usaria de hucha. Ay que ver lo que le gusta ahorrar y todos los botes que le hago los usa de hucha jajaja. Me ha salido ahorrador mi sobrino. Ahora me ha pedido que le haga uno de vampiro.

Os dejo un enlace del blog en donde yo vi esta idea, http://www.itallstartedwithpaint.com/mummy-mason-jars/


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogshttp://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/p/fiestas-de-enlaces.html

4 comentarios:

  1. Olga la brujita te quedó divina!!! tiene una carita muy simpática y la tela de estrellitas me encantó.
    Qué idea tan genial la del bote de cristal decorado de esta manera para tu sobrino. No me extraña que le haya encantado. Un ebsote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me chifla Olga, me gusta muchísimo!!... a mi la verdad es que las brujas me parecen muy simpáticas, y haberlas, las hay!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositason para halloween.La brujita es monisima,pero miedo miedo no da .Es muy graciosa.Besos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu brujita es preciosa !!!!!!!!!!!
    una maravilla
    me chifla
    y tan resalada ;))

    bss

    ResponderEliminar