lunes, 30 de septiembre de 2013

Una de piratas!

Buenasss!

Hoy os pongo el trabajo mas grande que he echo hasta ahora y que empece en el mes de Agosto, aunque con la calor, la playa y los paseos pues se ha atrasado hasta hoy. Es un estor de mi habitación, que como la cambie y puse unas cortinas nuevas que pegaban mas a los muebles que habia comprado.

Es para mi sobrino, que le hacia falta una cortina o un estor en su habitación y como le iba bien de medidas, pues algo que se ahorran los padres, jejeje y como le gustan tanto los piratas pues ahi que se la decore. Ya me direis como me ha quedado.

Un beso.








3 comentarios:

  1. Olga qué bonito te quedó la cortina de tu sobrino. Me encanta el pirata , tiene cara de bueno. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada¡¡¡¡¡
    te ha quedado precioso

    ResponderEliminar