viernes, 26 de julio de 2013

Cosas realizadas en estos dias.

Buenas tardes,

En estos dias he echo bastantes cosas, pero por falta de tiempo no he podido subirlas a mi blog, asi que teniendo ahora un poco de tiempo y con el aire acondicionado puesto, os enseño las cosas que he echo.





Un porta-agujas para una chica de la clase que me toco de amiga invisible y como no tenia ninguno pues le hice uno a mi libre imaginación, jeje. Menos mal que le gusto mucho!


Un monedero que sirve para guardar el dinero, las llaves, el tabaco, lo que quieras es bastante grande y es como un multiusos, aunque al ser el primero tiene unos cuantos fallitos, pero a su propietaria le gusto mucho.





Aqui con mi sobrino, reciclando potes de cristal, pintandole la tapa, enganchandole un juguete a su gusto y poniendole varios washi-tape tambien a su gusto, ya que queria una hucha para sus "pempos" como le llama el al dinero jajaja. Y se lo paso bomba haciéndolos.


Aqui otro modelo que hizo, se nota que no le gustan los coches ehhhh!




Y este lo hice yo, con un bote de zumo de granini de los pequeños, para la mesita de noche de mi habitacion ya que la he cambiado entera y al tener las cortinas blancas con topos azules, le pinte los agujeros en azul, le puse un cordel y una estrella de nacar, que tenia de un colgante movil de techo que era de estrellas y lunas y me ha quedado perfecto en la decoración de mi habitación.

Ya os ire enseñando mas cosas que estoy acabando, ya que he estado bastante liada con el cambio de habitación, poniendo los nuevos muebles, acabando cosas y que con esta calor pues alguna escapada a la playa pues no falta.

Buen fin de semana a tod@s y disfrutar mucho!

8 comentarios:

  1. Olga qué bonitos se ven el costurero y el porta agujas. Tu sobrino tiene madera de artista!!! se ve que viene de familia. un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajitos muy bonitos. Estáis muy trabajadores. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las cosas que haces y he decidido darte un premio, puedes pasar a recogerlo por mi blog http://patchworkpaquiazores.blogspot.com.es/ cuando quieras.
    Espero que te sirva de motivación como me ha servido a mí. Enhorabuena y Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga
    ¿Cómo estás? Hace mucho que no publicas...
    ¿Estás bien?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita entrada!!!!
    Besitos y feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, veo que eres muy creativa, a todo le das una nueva oportunidad. El guardaagujas es precioso.
    Un saludos

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas,el bolsito aunque dices que lleva algún defectillo,no se aprecia,esta todo muy bonito,que trabajadores los dos,tu sobri o monisimo.Bss May

    ResponderEliminar