viernes, 14 de junio de 2013

Muy buenas!

Habia una vez una costurera que escondia un secreto...




Al abrirlo por un lado aparece mi nombre bordado




Al abrirlo, hay rotuladores, lápices, para marcar las telas




En el otro lado bordados con motivos de costura



Al abrirlo en la zona del medio, hay para poner agujas, alfileres y un bolsillo para guardar varias herramientas





Y en la parte derecha mas bolsillos para guardar mas herramientas de costura



Y al cerrar el costurero otros bordados por la parte de atrás.



Y fin de mi costurero. Buen fin de semana!


9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito costurero Olga!
    Me gusta todo pero me encanta
    el bordado con el bote lleno de
    botones.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es costurero y que completito, me encanta muy bonito claro que si Un beso y buen fin de semana.May

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo es aplio bonito y muy original.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Olga qué costurero tan bonito, te lo has trabajado mucho. Además puedes tener todas tus cositas juntas para coser en cualquier sitio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, gràcies per pasar-te pel meu blog, jo també em quedo en el teu, ten uns treballs molt macos. Ens seguim. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Te hago una reverencia, es un trabajo fabuloso!!!!

    precioso,
    me encanta

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, no coneixia el teu blog, a partir d'ara em faig seguidora teva, tens unes coses molt maques! aquest costurer es molt pràctic i té que anar molt be per anar amunt i avall al bolso per si surt un momentet per cosir algún trevall amb el que estem trevallant. Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. Querida Olga...
    Acabo de verte por mi blog y he venido a conocerte...

    Haces unas cosas muy bonitas... asi que me he hecho seguidora y aprovecho para animarte al concurso que tengo de coronas...¿lo has visto?

    Besitos

    ResponderEliminar