miércoles, 1 de mayo de 2013

Un poco de DIY

Buenos dias!!

Mi marido tiene muchos cables de aparatos y los tiene todos en una caja que le di para que los tuviera ahí, pero cuando los veo como los tiene me pongo de los nervios, los tiene todos revueltos pegados con cinta aislante o sea un !!caos!! jajaja.

Pues el otro dia vi en un blog una manera de tener los cables ordenados y aqui esta el resultado. El antes y después.

Que tengais un buen dia de fiesta y a las madrileñas un buen puente!


Asi los tiene todos y tiene un montonnnn



6 comentarios:

  1. Pues mi marido se pone de los nervios
    cuando ve los cables de los portátiles por el salón.
    Se lo voy a enseñar a mis hijos...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Olga la verdad es que hoy en día con tanta tecnlogía tenemos cables para todo. Me parece una idea genial para guardar cada uno, se ven más ordenados y bien recogidos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda yo tambien tengo muchos cables, sobre todo cargadores de moviles, gracias por compartirla bessss

    ResponderEliminar
  4. pues si que es una buena idea¡¡¡¡
    Te la copio¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar