lunes, 22 de abril de 2013

Cosas de Sant Jordi y Feria de Badalona este finde

Buenos dias!!

Aqui os dejo unas cosas que he echo para Sant Jordi y algunas fotos de la Feria que se ha celebrado este fin de semana en Badalona.

Puntos de libro a 5€

 

Tarjeta y punto de libro a 5€




Broche rosa de tela y fieltro a 4€




 







Y aqui el stand donde hago mis cursos de patchwork y croché














Mis ahorros para las cosas de scrap que me compre, jejeje ahora a llenar la hucha otra vez!!


Y las cosas que me regalaron.


5 comentarios:

  1. Unos puntos de libro muy chulos!!!. Y una Feria con muchas cosas bonitas, gracias por mostrarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Olga qué cosas tan bonitas preparaste para Sant Jordi. Está genial tu stand de la feria. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas fotos de la feria!
    Estuve en una en Malaga y es un placer
    ver tantas cosas bonitas.
    Los puntos de libro y tarjetas, preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer¡¡¡¡ yo soy de Badalona¡¡¡¡ pero vivo en navarra desde hace ya muchos años. Que ilusión¡¡¡ La rambla¡¡¡¡ que envidia.... madre mia¡¡¡ ahora mismo me hago seguidora¡¡¡¡ :)))))
    Un besazo¡¡¡ No te puedes imaginar lo que me has alegrado el dia¡¡¡¡

    ResponderEliminar