martes, 3 de julio de 2012

Reciclando lamparas.

Muy buenas!!

Mi marido me trajo el otro dia del trabajo unas lamparas transparentes, totalmente embaladas en su plástico y en su correspondiente caja de alguien que no las queria. Y yo dandole vueltas a la cabecita esta que tengo tan loca, se me ocurrio coger unas cintas de washi-tape y unos stickers y aqui esta el resultado. Espero que a mis sobrinos les gusten para sus nuevas habitaciones.




Y esta es para mi sobrino Jonathan.






Y esta otra para mi sobrino Erick.




5 comentarios:

  1. Olga, qué idea tan genial!!! te quedaron hermosas todas las lámparas así decoradas, me encantan...un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Les va a encantar estas lamparas tan divertidas y alegres que has hecho a tus sobrinos...ya veras

    ResponderEliminar
  3. Me olvide decirte que tienes un premio en nuestro blog, pasa a recogerlo...

    ResponderEliminar
  4. Que original y divertida!!

    feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Que original me gustan los reciclados, te ha quedado muy divertida, me gusta tu blog, besitos.

    ResponderEliminar