lunes, 9 de julio de 2012

Feria, finde con la familia y un premio!!!

Buenos dias acabo de llegar del fin de semana tan bueno que he tenido, abro mi e-mail y wala!! Tengo un premio que me ha concedido Bego del blog de http://tildasparati.blogspot.com.es/. Que ilusión me ha echo, ya que es el primero que recibo. Muchas gracias Bego!!.



Por cierto os dejo el link en este post, para que entreis en su blog y os apunteis al sorteo que esta realizando, aunque ya lo colgue hace dias en la parte izquierda de mi blog.



Aqui os dejo unas fotos de mi finde en Gerona, donde aproveche para ir a la Feria Interquilt y luego pasar unos dias con la family.













Mis adquisiciones, y pensar en que las voy a usar!!



1 comentario:

  1. Olga, me encanta que hayas disfrutado tanto de la feria y de esta ciudad tan hermosa!!!!
    Tus compras están geniales, seguro que encontrarás proyectos lindos para utilizar estas telas tan preciosas...Un besote cielo

    ResponderEliminar