viernes, 8 de junio de 2012

Carpeta de trabajo para Patchwork

Como voy a clases de Patchwork y llevo un monton de cosas sueltas, pues me decidi a hacer una carpeta para llevar todo junto la tabla de corte, las creaciones k voy haciendo y el papel de lija. Perfecto perfecto no me ha quedado al ser el primero que hago, pero estoy contenta con el resultado y mis compañeras de clase les a encantado.






En la parte de adelante, le puse algunos adornos y alguna cosa que tenia en punto de cruz que me habia sobrado de otras cosas y lo añadi y en la parte de atras deje un trozo sin nada para poder planchar las telitas y las creaciones que voy haciendo.

Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Olga, esta macro carpeta te quedó estupenda y ahí te cabe todo lo que necesitas para las clases de patch!!!! Me encantó la idea....un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial!!! Te ha quedado precioso!!
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    La carpeta esta preciosa nos quedamos contigo para ver tus nuevos trabajos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos, te felicito
    saludos
    Josefin
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar