sábado, 23 de junio de 2012

Amigo Invisible 1ª parte!!!

Buenas tardes!!

Con esta calor que hace aqui y con el aire acondicionado puesto, me he puesto a preparar las telitas que necesito para hacer el amigo invisible que hacemos el dia 30 en las clases de patchwork a donde asisto. No sera gran cosa porque soy principiante y no puedo hacer cosas aun muy dificiles o de nivel medio, pero la intención es la que cuenta.

Ya os enseñare los regalitos cuando los vaya a entregar porque es una sorpresa y la podrian ver antes de tiempo, pero os dejo un adelanto de las telitas que voy a usar.





Ahhhhh por cierto Feliz Verbena de San Juan!!







7 comentarios:

  1. Un gusto en conocer tu blog! Hermosos trabajos.Las telas par tu amiga invisible son divinas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Olga, espero que hayas pasado una buena verberna de Sant Joan!!!!
    Seguro que el trabajo que estás preparando para el amigo invisible será muy bonito porque las telas son preciosas...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga ! He estado dando un paseo por tu blog, está muy bonito !! Me han encantado esos vestiditos para poner bolsitas perfumadas, que originales !! Espero que lo pasaras bien en el taller y tener una próxima ocasión de pasar la tarde haciendo Scrap, besitos !!
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
  4. De momento las telas son preciosas, así que seguro que los regalitos que con ellas hagas también.
    Un beso, me hago seguidora!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Olga acabo de visitar tu blog, se ve que hace poco que lo tienes, pero tus trabajos me gustan mucho,me añado a tu lista de seguidoras,yo a la vez te invito al mio.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. tienes unos trabajos muy bonitos.gracias por apuntarte al sorteo Besos May

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las telitas,
    qué serán??? serán??


    feliz día
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar